Buscar

Carta de los Directores

cartaEs un gran orgullo para nosotros presentarles a ECCOSYTUR, no solo una de las principales empresas de capacitación de conductores de Ecuador, sino también, una solución tangible y honesta para el sector. Esto se debe a que nuestra principal preocupación es inculcar a todos nuestros alumnos la importancia que le damos a viajar seguros, a través de un aprendizaje fácil, rápido y sobre todo de calidad, con una completa formación sobre conductas al volante y riesgos automovilísticos.

Bien sabemos que una de las mayores causas de mortalidad en el país y en el mundo son los accidentes de tráfico producidos por factores como: el desconocimiento de las leyes de tránsito, la imprudencia vial y la impericia al volante. Este desconocimiento e irresponsabilidad, que muestran los usuarios de las vías (conductores y peatones) hacen que aumenten en número este tipo de siniestros.

La medida esencial para reducir las trágicas cifras, es sin duda alguna, la concienciación de peatones y conductores en la correcta utilización de las vías mediante una buena formación y capacitación en seguridad vial y técnicas de conducción.

La confianza que han depositado en nosotros junto con nuestras técnicas de formación, nos han hecho sentir desde siempre como líderes en el sector y nos han posicionado en el primer puesto de preferencia.

Es por esto que nuestro mayor deseo es seguir cumpliendo con sus expectativas y a la vez ir mejorando para ofrecerles siempre un mejor servicio; nuestra experiencia nos avala.

Gracias por depositar su confianza en ECCOSYTUR.

Bienvenidos.